AEROTERMIA

Bombas de calor y Acumuladores ACS

BOMBAS DE CALOR

5 – 8 – 11 – 16 kW

ACUMULADORES ACS AEROTÉRMICOS SUELO

200 – 250 LITROS

ACUMULADORES ACS AEROTÉRMICOS MURAL

80 – 110 LITROS

AEROTERMIA

Los equipos de aerotermia LASIAN están diseñados para producir calefacción en invierno, refrigeración en verano, y agua caliente durante todo el año.

La aerotermia es una energía limpia, sostenible y eficiente que aprovecha la energía ambiental contenida en el aire para transferirla a un fluido. Esto se consigue mediante un ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior. Una de las principales ventajas de la aerotermia es su alta eficiencia, produciendo más energía de la que consume, y su bajo consumo energético en comparación con otros sistema energéticos.

Las equipos de aerotermia LASIAN cumplen con la Directiva 2009/125/CE sobre requisitos de diseño ecológico aplicables a los productos relacionados con la energía (ErP), así como con la Directiva 2010/30/UE sobre etiquetado energético (ELD).

La gama de aerotermia LASIAN está compuesta por sistemas monobloc de bomba de calor aire-agua AERIA y acumuladores de ACS aerotérmicos AQUARIA, disponibles en diferentes potencias y capacidades con el fin de cubrir las necesidades energéticas de todo tipo de viviendas.