CALDERAS DE BIOMASA INDUSTRIALES

La gama industrial de calderas de biomasa LASIAN está diseñada para la producción de calefacción o la energía necesaria para determinados procesos industriales ofreciendo un alto rendimiento energético. El uso de la última tecnología en las calderas industriales de biomasa LASIAN, hace al producto adecuado para todo tipo de aplicaciones de gran superficie, con diseños compactos, bajo nivel de contaminación por el uso de energías renovables, y un gran ahorro económico.

Las calderas de biomasa de la gama industrial de LASIAN funcionan con diferentes tipos de combustibles sólidos como pellets, cáscara de almendra, orujillo y hueso de oliva. Para la utilización de otros combustibles sólidos, pónganse en contacto con el departamento técnico de LASIAN.

Las calderas de biomasa LASIAN cumplen todas las exigencias de rendimiento y emisiones de acuerdo con la Directiva 2009/125/CE sobre requisitos de diseño ecológico aplicables a los productos relacionados con la energía (ErP).

BIOCOMBY

De 80 a 300 kW

BIOMODULAR

De 180 a 520 kW

BIOCOMPACT

De 200  a 4000 kW

BIOSELECT INDUSTRIAL

De 100 a 2000 kW

PELLET

Los pellets son un combustible ecológico y económico que se obtienen aglomerando restos de serrín, generalmente de forma cilíndrica de unos 2 o 3 cm. Se caracterizan, principalmente, por obtener un gran poder calorífico y baja emisión de CO2,

• Son fáciles de almacenar y transportar.

• Proporciona gran poder calorífico constante.

Baja emisión de CO2, ayuda a reducir la emisión de gases invernadero y la lluvia ácida.

Más económico que los combustibles fósiles.

• No produce olores y no son perjudiciales para la salud.

• Fomenta la limpieza de bosques, reduciendo así el riesgo de incendios.