CALDERAS DE LEÑA Y CARBÓN

La gama de calderas de leña LASIAN está diseñada con una amplia cámara de combustión, la cual permite una gran autonomía.  Gracias a la gran superficie de intercambio térmico y las diferentes tecnologías aplicadas, entre ellos, el de llama invertida, se consiguen altos rendimientos.

Las calderas de leña LASIAN además de producir calefacción mediante la combustión de leña, presentan la posibilidad de funcionar de manera mixta con gasoil o  utilizar carbón como combustible (según modelo).

Las calderas de leña LASIAN son presentan diferentes cuerpos, fabricados en  hierro fundido o acero, y diferentes tipos de control, mediante regulador de tiro termostático o automático.

EVOSOLID

Caldera de leña de llama invertida

25 kW

CLX

Caldera de leña

25 – 32 kW

CLX PLUS

Caldera de leña

30 – 40 kW

CMX

Caldera de leña y gasoil

30  – 45 – 55 kW

SOLIMAX

Caldera de leña y carbón

30 kW

SOLIMAX PLUS

Caldera de leña y carbón

30 – 45 kW

INSTALACIÓN OBLIGATORIA

Válvula anticondensación

Mantiene una combustión óptima en cualquier circunstancia.
Compensa el factor de ensuciamiento, las condiciones atmosféricas y la calidad del pellet.

Depósito de inercia

Mínimo mantenimiento,
máxima eficiencia. Se adapta a combustibles con distintas características.

OPCIÓN RECOMENDADA

ESTABILIZADOR DE TIRO

APP gratuita para smartphones y tablets.
Permite visualizar y modificar remotamente el estado de funcionamiento de la estufa o caldera (encender, apagar, desbloquear, modificar consigna, introducir una programación horaria, etc).

Posibilita la recepción y desbloqueo de alarmas desde el móvil o tablet, y el envío de solicitud de asistencia por email.

Desde la App, el instalador puede acceder al listado de todas sus estufas o calderas instaladas, y gestionarlas y supervisarlas en remoto para verifi