POÊLES HYDRO

Las hidroestufas de pellet LASIAN han sido diseñadas para viviendas cuyo calentamiento se realiza por radiadores o suelo radiante.

Todas las hidroestufas de pellet LASIAN disponen de crono-termostato semanal, sistema de cristal limpio, seguridad antideflagración y grupo hidráulico incluido de serie.

Los diferentes modelos de hidroestufas de pellet LASIAN están disponibles con sistema de limpieza manual, modelos BASIC, y sistema de limpieza automática, modelos EVO.

ONIX

15 – 18 – 24 kW

SIGMA

15 – 18 – 24 kW

PELLET

Las estufas de pellet LASIAN son la opción más económica y eficiente gracias a la utilización de un combustible renovable y económico, para producir energía de forma limpia y asequible.

Mantiene una combustión óptima en cualquier circunstancia. Compensa el factor de ensuciamiento, las condiciones atmosféricas y la calidad del pellet.

Sistema EVO de limpieza automática

Mínimo mantenimiento, máxima eficiencia.  Se adapta a combustibles con distintas características.

Crono termostato semanal

seguridad antideflagración

sistema cristal limpio

WI-FI opcional

CONECTIVIDAD WI-FI / TERMOSTATOS

TERMOSTATO AMBIENTE CLIMA WI-FI

Control en remoto de la estufa desde smartphone, mediante app gratuita, que permite la activación/desactivación, programación de arranques y paradas, así como el control de la temperatura ambiente de la vivienda.

Uso fácil e intuitivo.

Pantalla retroiluminada.

Alimentación con 2 baterías AAA de 1,5 V, con indicador de nivel de carga y cargador para enchufe.

Información a tiempo real de la temperatura ambiente de la vivienda, temperatura seleccionada, programación, gráficos de evolución y predicción meteorológica.