CALDERAS DE BIOMASA

La gama de calderas de biomasa LASIAN está diseñada para la producción calefacción ofreciendo un alto rendimiento energético y una mayor autonomía. El uso de la última tecnología en las calderas de biomasa LASIAN, hace al producto adecuado para el hogar, con diseños compactos y sencillos de instalar, bajo nivel de contaminación por el uso de energías renovables, y un gran ahorro económico.

Las calderas de biomasa LASIAN funcionan con pellet de madera, leña u otros combustibles (según modelo), como hueso de aceituna o cáscara de almendras, los cuales poseen un bajo contenido en cenizas. Diseñadas con diferentes cuerpos según el modelo, en hierro fundido o acero, control electrónico y todo tipo de accesorios de serie u opcionales según modelo.

Las calderas de biomasa LASIAN cumplen todas las exigencias de rendimiento, emisiones y etiquetado de acuerdo con la Directiva 2009/125/CE sobre requisitos de diseño ecológico aplicables a los productos relacionados con la energía (ErP) y Directiva 2010/30/UE sobre etiquetado energético (ELD).

BIONIX

Caldera de pellet

25 kW

BIOMASTER

Caldera de pellet

25 – 32 kW

BIODÚO

Caldera de leña y pellet

30 – 40 kW

BIODÚO Compact

Caldera de leña y pellet

30 – 40 kW

BIOSELECT

Caldera de pellet, hueso y cáscara

30  – 45 – 55 kW

BIOSELECT Compact

Caldera de pellet, hueso y cáscara

30 kW

BIOMAX

Caldera de pellet, hueso y cáscara

30 – 45 kW

BIOMAX Compact

Caldera de pellet, hueso y cáscara

12 kW

PELLET

Los pellets son un combustible ecológico y económico que se obtienen aglomerando restos de serrín, generalmente de forma cilíndrica de unos 2 o 3 cm. Se caracterizan, principalmente, por obtener un gran poder calorífico y baja emisión de CO2,

• Son fáciles de almacenar y transportar.

• Proporciona gran poder calorífico constante.

Baja emisión de CO2, ayuda a reducir la emisión de gases invernadero y la lluvia ácida.

Más económico que los combustibles fósiles.

• No produce olores y no son perjudiciales para la salud.

• Fomenta la limpieza de bosques, reduciendo así el riesgo de incendios.

INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS

Válvula anticondensación ECOMAX

Válvula de 3 vías termostáticas que mantiene la temperatura de la caldera por encima de 55ºC para evitar condensaciones.

Depósito de inercia INERPLUS

En acero, para circuitos cerrados de calor. 5 conexiones para entradas y salidas y 3 tomas a diferentes alturas para sondas de temperatura.

Encendido automático

Encendido automático

Fiable, práctico y de bajo mantenimiento.